IMG_20190730_215121

Pizzería Restaurante La Góndola

Calle Santa Isabel 8 50003 Zaragoza Zaragoza España
695 67 45 35
Escríbenos

Pizzería restaurante italiano en el casco histórico de Zaragoza

Si quieres una pizza casera, artesana y con productos de primera calidad, en Pizzería La Gónzola tenemos lo que buscas. Estamos en pleno casco histórico de Zaragoza, muy cerca del Pilar.

Nuestras pizzas se elaboran de forma tradicional, con productos frescos de gran calidad y una exquisita combinación de sabores.

En nuestra carta hay pizzas y platos típicos de la rica gastronomía italiana, cocinamos para para todos los gustos, desde los más tradicionales hasta las más novedosas creaciones de la casa.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle en la elaboración de nuestros productos, queremos que lleguen a tu mesa recién hechos, calientes y apetitosos.

Disfruta de una deliciosa pizza con una amplia variedad de ingredientes recién cortados, platos de pasta en diversas elaboraciones, ensaladas, raciones, deliciosos postres y bebidas para todos los gustos.

De martes a viernes tenemos precios especiales, la mejor calidad a pecios sin competencia.

No cocines los fines de semana, tenemos un menú compuesto por cinco primeros, cinco segundos, pan, bebida y postre por 9,90€.

Te esperamos en Pizzería La Góndola.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado